Sobre mí

Profesionalmente me dedico al marketing y la publicidad, pero además estoy casada y soy madre de dos niños maravillosos.

En mi tiempo libre me gusta mucho hacer deporte y, aunque soy bastante urbanita, disfruto mucho del campo y de las actividades al aire libre.  La lectura es otra de mis pasiones.

Internet me enganchó desde el primer momento y puedo decir con cierto orgullo que fui pionera en eso de animarse a comprar online. Ahora no podría vivir sin él: busco información, comparo precios, realizo gestiones, compro ropa (para desesperación de mi marido), unas entradas de cine, me inspiro buscando ideas para decorar mi casa… He conseguido aprovechar mi tiempo y mi dinero al máximo gracias a Internet por lo que se me ocurrió crear este blog, no sólo para tener un archivo propio de los mejores sitios sino también para compartirlo.

Y después de un más de un año con este blog, y en plena revolución móvil, voy a ampliar la temática al mundo de las apps y otras herramientass, especialmente aquellas que considero utilísimas o que han cambiado nuestra forma de consumir o relacionarnos.

4 pensamientos en “Sobre mí

  1. Lo que más me gusta es que tu santo te sobra claramente en el perfil. Gran idea de la que me voy a servir a menudo, ahora que vivo en los suburbios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s