Skin Method: 4 pasos para conseguir una piel perfecta


Sello Calidad MadresferaEl otro día, a través de Madresfera, me invitaron a hacer una prueba de unos productos de belleza de la marca SKIN METHOD. La marca no me sonaba de nada, pero teniendo en cuenta que me cuido bastante poco y me gasto muy poquito en productos de belleza, es normal que no la conociera.

Empecé a investigar un poco acerca de la marca y lo que me convenció para participar en la promoción es que tenían tienda online, que es a lo que me dedico a contarte en mi blog ;-).

¿Y quién es SKIN METHOD? pues resulta que es una marca de un laboratorio español (PRIMA-DERM) que hasta hace poco se dedicaba a desarrollar principios activos para otros marcas (todas de primer nivel) pero que decidió crear su propia línea de cosméticos. Y optaron por una marca premium a precios competitivos, con tres líneas de productos:

¿En qué consistía la prueba?

  1. Me hacían un análisis y diagnóstico cutáneo facial con su asesora de belleza
  2. Me ofrecían un tratamiento exprés personalizado en base a los resultados obtenidos en el análisis cutáneo.
  3. Me regalaban un lote de 4 productos (limpieza, sérum, contorno de ojos, crema) con el método 4 pasos, para poder probarlos y darte mi opinión

Y aquí estoy, después de un mes de uso del Método Skin Method, para contarte que tal me ha ido.

El método 4 pasos

Yo tengo una piel muy sensible y habitualmente tengo que usar productos muy suaves, sin grasas y con poco perfume por lo que Marta, la asesora de belleza de Carrefour Alcobendas, me recomendó estos 4 productos del método:

LimLimpiador 3 en 1piador 3 en 1: Limpia, exfolia y tonifica. Se puede usar también para desmaquillar los ojos excepto si utilizas máscaras waterproof. Su principal compuesto es la papaina, un exfoliante encimático extraído de la papaya que te deja la piel súper limpia. Me recomendaron eliminarlo con algodón para alargar el efecto tónico, pero yo prefiero quitármelo con agua. Su precio es de 14,80€

 

gel contorno de ojos

Contorno de ojos: se trata de un gel anti bolsas, ojeras y arrugas. Lo que más me gusta es su aplicador, una bolita de acero fría que mola un montón aplicarse por las mañanas cuando todavía estás con la marmota puesta. Su precio es de 19,80€

 

 

Serum hidratante

Serum hidratante: Principalmente aporta hidratación y elasticidad. Su principio activo retiene más agua que el ácido hialurónico. Y no es nada graso por lo que enseguida se absorbe. Su precio es de 24,80€

 

 

Hidratante Piel Sensible

Crema hidratante antioxidante 24 horas pieles sensibles: Esta crema contiene un principio activo llamado biodefensine que actúa de protector ante las agresiones externas. Además, tiene factor de protección SPF 20, porque es importantísimo llevar siempre protección solar, incluso en invierno. Su precio es de 21,10€

 

Resultados y conclusiones

En general, estoy bastante satisfecha con los resultados obtenidos después de 1 mes de uso. He notado que me han disminuido las rojeces que me suelen salir por mi excesiva sensibilidad.

En cuanto a las propiedades de las cremas, he valorado los siguientes factores:

  • Aroma: No destacan por tener un aroma fuerte precisamente, por lo que son muy agradables.
  • Textura: Para mí lo mejor, sin duda. Son ligeras y fáciles de aplicar, con una pequeña cantidad tienes más que suficiente. Además, no me dejan la cara con esa sensación de exceso de grasa, que aborrezco.
  • Absorción: Muy buena ya que enseguida dejas de notar que llevas crema.

Por último, respecto a la relación calidad-precio, teniendo en cuenta que soy bastante austera con los temas de belleza, se me va un poco de mis estándares, pero lo que sí te aseguro es que todos los productos te van a durar por encima de la media, ya que sólo es necesario aplicar pequeñas dosis de producto para que haga efecto. Entiendo que, a largo plazo, no saldrá tan caro.

Dónde comprar

Skin Method se distribuye a través de los centros Carrefour, aunque no todos tiene stand, por lo que revisa los puntos de venta disponibles. Dentro de la sección perfumería busca su stand, que normalmente está atendido por sus asesoras de belleza, y que te recomendarán los productos más adecuados para ti.

Pero lo más cómodo es que compres a través de la tienda online, aunque, claro, no tienes acceso al servicio de asesoramiento. Los gastos de envío son gratis a partir de 25€.

Un regalo final para las lectoras

Promocion Madresfera Skin Method

Si tú también quieres probar los productos de Skin Method con su método 4 pasos, tienes una promoción con el 20% de descuento para todas las compras en la tienda online hasta el 31 de diciembre, utilizando el código de promoción MADRESFERA. No la dejes escapar !aprovéchala!

Responder

