8 recomendaciones para acertar con las compras online


Si, como yo, estáis acostumbrados a comprar por Internet, piensas que es lo habitual y que todo el mundo lo hace o ha hecho alguna vez. Que es normal tener cuenta de Facebook, que todo el mundo sabe lo que es Twitter. Pero todavía hay muchas reticencias e incluso miedo a utilizar Internet o la tecnología para resolver cuestiones del día a día. Es cierto que las campañas del miedo que muchas veces circulan por Internet y los mitos que se instalan en nuestras creencias y repetimos como mantras inmutables, no facilitan las cosas. En este sentido, os recomiendo este post sobre los 6 falsos mitos sobre la tecnología que con mucho sentido común desmonta su autora.

Por otro lado, tampoco ayuda el que algunos comercios online no nos los pongan fácil cuando piden todo tipo de información para poder realizar una compra, o tienen una tienda mal organizada o incompleta donde cuesta encontrar lo que buscas. Imaginaos por un momento que vais a un supermercado y a la hora de pagar os pasara esto (disculpad que no he encontrado una versión en español):

¿Os suena? Pues supongo que no volverías, ¿verdad?

Afortunadamente, esto pasa cada vez menos y los comercios online intentan ponértelo fácil por la cuenta que les trae.

Os he preparado un listado de 8 recomendaciones para que tengáis en cuenta a la hora de comprar online y evitar errores de los que os arrepintáis más tarde.

8 recomendaciones para acertar con la compra online

Si seguís estos consejos, seguro que compraréis con acierto, por lo que ahora ya no tenéis excusa para, al menos, probar la compra online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s