Cambio de ruedas


Neumaticos

Cuando me compré mi coche actual uno de los requisitos en los que me basé para mi elección fue que el mantenimiento fuera barato. Me decidí por un Citroen Picasso y, ciertamente, el coste de mantenimiento es muy asequible… hasta que me tocó cambiar las ruedas.

Menuda sorpresa me llevé, cuando pedí presupuesto al taller. ¿¿¿Cómo??? ¿¿800€ por cambiar las ruedas??? Oye, que se trata de un Citroen. Sí, ya, pero es que lleva unas ruedas especiales. La cara de idiota que se me quedó debió ser un poema. Me sentí un poco estafada por la marca, porque eso nunca me lo advirtieron. Yo jamás hubiera elegido esas ruedas de forma consciente.  Así que, desde entonces, cada vez que tengo que cambiar ruedas, hago malabares. Las cambio en dos tandas, busco por todos los talleres para ver si tienen ofertas….

Un día paseando por la calle vi una furgoneta que tenía un taller montado dentro y un mecánico estaba cambiado las ruedas a un coche. Como soy muy curiosa, me fijé y tenía un cartelón que ponía I-NEUMATICOS.ES. En cuanto llegué a casa lo busqué y me gustó mucho la idea de que te vinieran a casa a cambiar las ruedas. Ahora ya se anuncian por TV y seguro que lo habéis visto.

Ahora que estamos a punto de ir de vacaciones, he pasado la ITV reglamentaria y me tocaba cambiar ruedas, por lo que he pedido dos presupuestos: Uno a MIDAS, que trabajan muy bien y tienen buenos precios, y otro en esta web. A igualdad de neumáticos los precios eran similares, pero la gran diferencia es que en I-NEUMATICOS.ES tienen mucha más oferta y un servicio de asesoramiento online muy bueno.

Por ejemplo, de las medidas de mis ruedas tienen hasta 29 marcas distintas. Les contacté por el chat, les pregunté cuáles me recomendaban y me ofrecieron una cara (no la más cara) y otra más económica, pero asegurándome una calidad aceptable. Después de valorar todas las opciones (una de las marcas premium venía con un cheque regalo de 30€ en gasolina), me decanté por la barata a pesar de ser una marca no muy conocida. El resultado es que me he ahorrado más de 400€ con la comodidad añadida que vienen hasta casa a prestarme el servicio.

Hay otros sitios donde comprar neumáticos online, como VENTA NEUMATICOS o NEUMÁTICOS ONLINE. Pero no te lo montan en tu casa, tienes que buscarte el taller.

Durante todo el proceso de compra el servicio de atención al cliente fue excelente. Si es necesario te llaman para solucionarte cualquier incidencia o duda que tengas. Tienes varias opciones para el pago, como por ejemplo, pagar 15 después del servicio, o fraccionar el pago en varias cuotas. En fin, muy satisfecha con el servicio y os la recomiendo para vuestro próximo cambio de ruedas.

 

 

4 pensamientos en “Cambio de ruedas

  1. Yo ya habia probado con neumaticos online y aunque no tienen servicio a domicilio, tienen una red amplia de talleres concertados y fue fácil encontrar uno cercano. Buen servicio y buenos precios.
    Como me toca cambio de ruedas, hoy he probado con i-neumáticos.es y todavia los he encontrado mas baratos. Eso sí, como siempre, en Mallorca no tienen de momento servicio a domicilio, así que me tengo que apañar con un taller concertado😡

    • gracias por tu comentario. Acabo de descubrirlo en la carpeta de spam 😦 Vas a tener que venirte a Madrid a vivir, je je. Me alegro de que te haya salido más barato gracias a mi recomendación!

  2. Yo he encontrado también unas tiendas de neumáticos online gracias a una página de descuentos.
    Tienen bastante variedad pero en este caso tampoco vienen a casa, eso sí tienen muchos talleres concertados, con lo que es bastante fácil encontrar uno cerca.
    La página de los neumáticos es tal cual: neumaticos-online.es y la de descuentos es mascupon, por si os sirve! 😉

    Saludos y feliz verano!

    • Gracias por tu comentario, Maite. Efectivamente, lo menciono en el post, pero como bien dices, no vienen a casa. No obstante, en el próximo cambio de ruedas probaré y buscaré cupones descuento antes de comprar 😉
      Saludos

Responder

