Como tener el armario perfectamente organizado


Después de unos meses de parón, debido, entre otras cosas, a una falta de inspiración total, vuelvo a la carga con una nueva entrega. Espero que me hayáis echado de menos 😛

Armario vestidor

Fuente: Instagram

Hace un par de semanas, con la llegada del buen tiempo, me tocó de nuevo hacer el cambio de armario, algo que resulta bastante tedioso y aburrido. Cada año, cuando se acerca el verano o el otoño/invierno, me empiezan a entrar los sudores con la idea de tener que cambiar la ropa, un auténtico tostón, que te consume tiempo y energía. Nunca consigo guardar bien la ropa, se arruga, hay que llevar los trajes al tinte,… por no decir la falta de espacio en los armarios.

Pero el otro día descubrí  un servicio online que me pareció genial, donde te gestionan el armario y te ayudan con el cambio de ropa en invierno y en verano. Debe ser que hay mucha gente que le pasa lo mismo que a mí, porque, si no, no se habría puesto en marcha IWARDA, un servicio que te soluciona todo el proceso.

Tanto si tu problema es de gestión como de espacio, te envían una persona a casa, te recogen la ropa y te la digitalizan para que tengas siempre a mano con qué ropa cuentas (quien no ha descubierto ropa que no se acordaba que tenía en el cambio de temporada??). Si tu problema es, además, de espacio, se la llevan y te la guardan en condiciones óptimas de temperatura y humedad. Así funcionan:

Y para completar el servicio tienen una estilista que te asesora a la hora de vestirse. Me encanta esta idea!!

Y hablando de estilista, el otro día conocí a una personal shopper en una cena con amigos y me quedé fascinada, ya que siempre había soñado con poder tener una. No creo que os descubra nada, porque es una profesión que se ha puesto de moda en los últimos años y a precios razonablemente asequibles. Ya no es algo propio de celebrities. Eso de que alguien te diga lo que mejor te sienta y te acompañe a las tiendas en función de tu estilo y elija por ti, tiene que molar un montón.

Aunque me encantaría ir siempre impecable, soy un poco dejada y comodona para el tema de vestir y no soy nada seguidora de las modas. La mayoría de las veces me guío por la comodidad, que es lo que me pide el cuerpo, aunque ya se sabe que para lucir hay que sufrir. También soy un poco vagueta para el tema de salir de compras, con lo que si alguien hace el trabajo por mí y encima elije lo que encaja con mi estilo, pues encantada. Si a vosotros también os gusta la idea, podéis contactar con Carmen Hummer en su blog, y decidle que venís de mi parte -;) Podéis encontrar otras en Intenert, pero os aseguro que  con Carmen pasaréis un rato estupendo porque, además, es divertidísima.

Ahora ya no hay excusas para poder tener el armario ordenado y con la ropa que mejor te sienta.

 

2 pensamientos en “Como tener el armario perfectamente organizado

  1. Pues sí, ya se te echaba de menos, aunque leer tu blog la mayoría de las veces solo me sirve para ponerme los dientes largos. Esto de iWarda seria fantástico para mi, pero como siempre, no dan servicio fuera de Madrid😡 Vivo en el 2º mejor lugar del mundo según algunos estudios, pero este tipo de servicios brillan por su ausencia. Si los tuviéramos, ya seria la repera😜

Responder

