Vaqueros impecables, botas molonas


Hubo una temporada que dejé de llevar vaqueros. No encontraba el que me quedara bien y los que me quedaban bien tenían unos precios de escándalo. Porque escandaloso me parece pagar más de 120€ por un pantalón de tela vaquera. Hasta que un día una amiga me comentó que probara la marca SALSA.

Encontré una tienda en el centro comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid) y para allí que me fui a comprarme unos. Me encantó la tienda porque podía elegir entre talle alto, medio o bajo, pierna campaña, recta o pitillo, distintos colores y acabados (gastados, nuevos, a la piedra…) y lo que más me moló fueron los modelos “push up” que te subían el culete para hacerte un tipo estupendo. También tienen un modelo de talle un poco alto que disimula la tripita.

Pero ya sabéis qué alergia le tengo yo a estos centros comerciales, así que cuando me hicieron falta unos vaqueros nuevos, busqué la tienda online en SALSA STORE. Como ya tenía unos vaqueros me resultó muy fácil dar con la talla, pero si no, con la guía de tallas que tienen, resulta muy rápido encontrar la tuya, ya sea midiéndote o con la tabla de equivalencia entre tallas. Además, quedé muy contenta con la calidad y la rapidez del servicio de entrega.

También tienen pantalones para hombres y para niños y estos últimos vienen con un elástico en la cintura para ajustar el ancho.

Y para completar los vaqueros os recomiendo unas botas que me han traído los Reyes Magos este año y que son el último grito: las NEON BOOTS. Allá donde voy son la sensación. Son una botas modelo Chelsea actualizadas con detalles neón.

Detalle lateralDetalle traseroPuedes elegir múltiples combinaciones de colores tanto para la bota como los elementos de neón. Están fabricadas en Valverde del Camino, que cuenta con una larga tradición en la fabricación de calzado. Tienen, además, la gracia de que las puedes personalizar. Las mías ponen MAMÁ y mis iniciales :-). En caso de querer personalizarlas te las envían primero para que las pruebes y luego te las recogen para grabarlas.

Responder

