Un cumpleaños muy feliz


Hoy ha sido mi cumpleaños y me ha encantado la cantidad de felicitaciones que he recibido. Ha sido un día muy especial en el que me he sentido muy querida. Desde primera hora de la mañana he empezado a recibir felicitaciones, y me han sorprendido gratamente las felicitaciones y “regalos” que me han enviado de las tiendas online donde suelo comprar. Este es otra ventaja que tengo que apuntar a mi lista de razones para comprar en online

Me ha felicitado el banco ING DIRECT

Ing_cumple

Google me ha dedicado su doodle ¡qué importante soy!

Google_Doodle2

ZALANDO me regala 10€, que usaré seguro.

Zalando_cumple

SPARTOO también me regala un descuento de 10€ en mi próxima compra, aunque me tengo que gastar al menos 60€… no sé si me compensa. Una cosa que no está bien es que te pongan la edad que cumples. A mí me da un poco igual, pero a muchas mujeres no les gusta nada…

Spartoo_cumple

Me ha hecho mucha gracia que ayer despellejaba en mi último post a EL ARMARIO DE LA TELE, y hoy me llega este regalo, que seguro que no uso 😛

EAT_cumple

También el portal de empleo EXPERTEER (que no uso nunca) me regala una suscripción premium durante 1 semana

Experteer_cumple

Pero el mejor de todos, por supuesto, ha sido el de mi marido y mis hijos

Regalo_cumple

Un kindle paperwhite de última generación que sale a la venta el 9 de octubre y ya lo tengo hoy. Las flores son de mis peques 🙂

Responder

