Llegó el otoño y no tengo medias


Otoño

Con esto de comprar por Internet, cada día estoy más comodona. Cualquier cosa que necesito, lo primero que hago es buscarlo en la web. Si, en general, me da mucha pereza ir de compras, hay compras que son como la muerte. Por ejemplo, comprar medias, es tan apasionante como que te quiten un callo, pero es necesario, más ahora que parece que nos cayó de golpe el otoño.

¿No os ha pasado que cuando llegan los primeros fríos y queréis echar mano de la medias, os encontráis con un cajón desastre donde cabe de todo? medias con carreras, con la goma floja, los calcetines con algún que otro tomate, ejecutivos que no se sujetan, con enganchones… Y os acordáis del feliz momento de “la caída de la media” (expresión que utilizaba mucho un amigo) allá por mayo, cuando pensasteis  ¡bah! de aquí a que llegue el frío  tengo tiempo para organizar este cajón. 

Pues ya veis, queridas lectoras, ha llegado el frío y hay que calzarse unas medias ya. Como soy bastante previsora y me da poca pereza comprar desde el salón de casa, yo tengo ya mis deberes hechos y tengo un surtido de medias y ejecutivos a estrenar.

Bolsa CalzzasHice el pedido en CALZZAS, una web de total confianza que me sorprendió gratamente la primera vez que la usé. El pedido te llega en un par de días, perfectamente empaquetado en estas bolsitas. El precio está en línea con lo que se encuentra en comercios tradicionales, pero siempre tiene buenas ofertas.

Por cierto, gracias a esta web he descubierto el secreto de las estrellas de cine. Sí, esas que aparecen siempre ideales de la muerte en las alfombras rojas, luciendo unos tipazos de infarto. Bueno, pues que sepáis que tiene truco. Como ahora lo que se lleva es lo vintage, hemos vuelto a las fajas de toda la vida que llevaban nuestras abuelas. Eso sí mucho más molonas y discretas y rebautizadas como “moldeadores”. El producto en cuestión se llama SPANX®, así que si el verano os ha dejado unos kilitos de más de propina y necesitáis poneros un traje algo ajustado, os recomiendo que la probéis. Yo ya tengo la mía 🙂

Responder

