Cacharros de cocina


menajeTengo especial debilidad por todo lo relacionado con el menaje y los electrodomésticos. Bien es cierto que me gusta mucho la cocina (mucho más comer :-)), pero cada vez que cae un catálogo de este tipo en mis manos, siento una irresistible atracción por leerlo. O incluso, en cualquier ferretería o chino, me podría entretener horas viendo el surtido de cosas que puedo comprar para mi cocina.

El otro día necesitaba una aguja de mechar y me puse a buscarla por Internet. Después de brujulear por varios sitios, encontré un par de ellos donde finalmente compré lo que necesitaba para preparar nuevas recetas de cocina.

BAZAR VICTORIA: este sitio me encanta por dos motivos. Primero, porque compré un par de cosas y las recibí en casa en dos días. Segundo, porque es un ejemplo de cómo un comercio tradicional ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar las oportunidades que ofrece Internet. Merece la pena echarle un vistazo a la sección dedicada a objetos antiguos donde encontraréis artículos de latón como palmatorias, calderos, braseros,… e incluso orinales!! Ya le tengo echado el ojo a este accesorio para hacer albóndigas. Qué buena idea!!

ECOMENAJE: otro sitio donde encargué una par de cosas. La entrega se demoró algo más que en el caso anterior, pero llegó con un regalito :-). Así que 100% recomendable.

Oh-MENAJE: esta tienda sólo vende online y forma parte de un grupo que ofrece también una sección dedicada a los productos gourmet. En este sitio no he comprado nada todavía, pero me gusta pasarme a cotillear de vez en cuando, para ver las novedades. Especialmente recomendados son los productos de Lekué (que tiene su propia tienda on-line) y WMF, aunque no son precisamente baratos.

En un post anterior, os recomendé QOCOOK que está especializada en pastelería creativa. Si sois de los que os gustan los fondant, las tartas personalizadas, cupcakes y demás, este es vuestro sitio.

Podéis también daros una vuelta por COOK PLANET, una página alemana pero traducida al español (aunque no al 100%, sobre todo lo relativo a la descripción de productos :-(). Aunque no he comprado nada todavía, me parece que los gastos de envío son un poco elevados, y la experiencia de usuario es francamente mejorable. Aquí encontré una vajilla de desayuno maravillosa de Kahla que quiero pedir por mi cumpleaños. Se puede comprar también directamente al fabricante.

Por último, un clásico de las vajillas y menaje variado es RUMOROSO, en la que he comprado varias veces en su tienda de Príncipe de Vergara 209 (Madrid) pero nunca online.

Un pensamiento en “Cacharros de cocina

  1. Pingback: Feliz año nuevo | Abierto 24 horas

Responder

