Divertidos planes con los niños


UltimodiaColeSe acabó el colegio y los niños se encuentran, de repente, con demasiado tiempo libre. Aunque no soy partidaria de sobrecargarles con demasiadas actividades, también es cierto que el verano es muy largo. Y, en mi opinión, es necesario mantener un cierto nivel de actividad para evitar que caigan en la tentación de pasarse demasiado tiempo viendo la tele o jugando con las “maquinitas”. Aparte de los clásicos campamentos de verano y cursos de inglés en el extranjero o en academias, hay muchas cosas que se pueden hacer, en especial si se puede hacer en familia (aprovechando que muchos padres tienen ya jornada intensiva).

En uno de mis primeros posts, hablé de las compras grupales y de cómo te podías ahorrar unos eurillos comprando a través de estos portales. Tal es el auge de este tipo de portales, que ya existen algunos especializados en actividades de ocio y productos dirigidos única y exclusivamente a familias.

tirolinasEl primero es SALIR EN FAMILIA, donde se pueden encontrar propuestas de alojamientos, restaurantes o teatros, museos, aventura o espectáculos para toda la familia, así como productos para niños con muy buenos descuentos. Si te registras en el portal antes del 29 de julio puedes ganar dos entradas para el Parque Warner. De momento, sólo hay planes para Madrid y Barcelona. Similar a este proyecto es FAMILY AND BONUS donde puedes encontrar ofertas para Cataluña, Madrid y Valencia.

logoOtro sitio que me encanta es MAMMAPROF, que, como ellos mismos se definen, se trata de una guía para disfrutar de la ciudad con tu tribu. Aquí no se pueden comprar planes, pero sus recomendaciones te darán pistas de actividades para hacer con tus churumbeles. Se surte de opiniones de muchos padres, y si te animas tú también puedes ser un(a) Gabardina Amarilla y enviar las crónicas de tus propias experiencias.

Por último, os aconsejo que visitéis una web que todas las semanas te envía fantásticas recomendaciones para la familia. En YO SÍ LO SÉ, puedes también encontrar muchos planes para hacer en familia, pero también ideas para él, para ella, para la casa y siempre te descubren tiendas chulísimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s