Desayuno de reyes


Dicen que se debe desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. Soy de buen comer y, sin lugar a dudas, mi comida favorita del día es el desayuno, con lo que cumplo a rajatabla el refrán. Me podría pasar una hora desayunando, si no fuera por la falta de tiempo y la facilidad con que se me adhieren los kilos últimamente.

Mi desayuno siempre consiste en fruta, café y tostadas (con aceite, jamón, mantequilla y mermelada, miel…). A veces tomo también bizcocho casero o galletas.

Desayuno

logo_lamejornaranjaDurante el invierno suelo tomar pomelos o zumo de naranja que compro en La Mejor Naranja. Esta web está especialidad en la venta de cítricos, recién recolectados en un huerto de Valencia y puesto en casa en 48-72 horas. Hay muchos otros sitios donde puedes encontrar naranjas, pero la calidad del producto que ofrecen aquí es insuperable. Lo que me enganchó desde el principio en esta web fue que, entre las modalidades de pago, ofrecían “pagar después de probar”. Tan convencidos están de la calidad que ofrecen que si no te gusta el producto, te lo recogen y no lo pagas. Por supuesto que pagué ese primer pedido y todos los que vinieron a continuación. Con lo que más he disfrutado ha sido con las mandarinas porque hacía años que no tomaba mandarinas tan sabrosas.  Y sólo te ofrecen los productos durante su temporada, en cuanto termina dejan de ofrecerlos. Por último, la facilidad para hacer los pedidos y el proceso de pago hacen que en 3 clicks puedas completar las órdenes de compra.

NESPRESSO_CAPSULASHace un par de años los Reyes Magos me trajeron una Nespresso y desde entonces el placer del café por la mañanas se ha incrementado exponencialmente. Yo tengo un modelo con el accesorio para calentar la leche y hacerle espuma ¡delicioso!. Mucha gente se queja de que las cápsulas sólo se venden en las tiendas Nespresso, pero con lo bien que funciona la web, lo sencillo que es el proceso de compra y la rapidez con la que sirven los pedidos, quién necesita ir al supermercado. También puedes utilizar la app para Android y iPhone que te permite hacer el pedido desde el teléfono o tablet y funciona muy bien. Si tienes alguna tienda cerca igual te merece la pena acercarte a recogerlo y no pagar los gastos de envío (unos 5€), pero a mí me resulta más cómodo que me lo entreguen en casa.

logo España en la MesaLas tostadas las hago habitualmente con el pan de semillas de Mercadona, y las acompaño de jamón ibérico, aceite de oliva, mantequilla con miel o mermelada. Pero esta vez he comprado unos molletes en España en la Mesa que son la bomba. Esta tienda está especializada en productos gourmet españoles y acaba de iniciar su andadura online. En mi primer pedido, además de los molletes, compré un jamón de paleta ibérica (en lonchas y envasado al vacío) a muy buen precio y una selección de quesos asturianos estupendos. Pero no os perdáis todas las delicatessen que tienen en la web, ¡es difícil decidirse!. El servicio al cliente es destacable, informando en todo momento del estado de tu pedido y atienden con diligencia las sugerencias que les hagas. Los gastos de envío son razonables (5,95€) y gratis a partir de 80€.

Ya no hay excusa para desayunar como reyes y salir bien alimentados a trabajar.

Un pensamiento en “Desayuno de reyes

  1. Pingback: Yo tuve un huerto… | Abierto 24 horas

Responder

